¿Podrías vender lo invendible?

Bro invendible Placa
Mapa no disponible

Fecha/Hora
27/09/2016 - 30/09/2016
Todo el día

Categorías


Estás a un paso de soñar con ser creativo profesional a serlo, así que presta atención. Y es que resulta que la Escuela de Creativos Brother quiere ayudarte a conseguir una beca para asistir a su Curso de Creatividad Integral 2016/17 de 8 meses que comienza el próximo 17 de octubre en la capital española.

¿Cuál es el reto?

Ya que para Brother es tan importante encontrarse con una gran idea, quieren desafiar a los nuevos talentos y aspirantes a creativos pidiéndoles (pidiéndoos) que vendan aquello que nadie quiere, eso que nadie compraría nunca, con un solo objetivo: Hacer vendible lo invendible. Un Gatito sin Brazo y una pierna de maniquí sin maniquí, son las dos primeras propuestas que los aspirantes deben intentar vender (una por propuesta), en formato de gráfica o audiovisual.

La Pierna de Maniquí – El Invendible from Bro Madrid Escuela de Creativos on Vimeo.

EL Gatito sin Brazo – El Invendible from Bro Madrid Escuela de Creativos on Vimeo.

Tenéis hasta el 30 de septiembre para compartir vuestras propuestas en Instagram con los hashtags: #vendeparavenderte #sosloquehaces #bromadrid y etiquetar la escuela @brothermadrid.

De entre todas las ideas que participen, un jurado compuesto por un equipo de profesores de Brother y varios invitados especiales, elegirán la idea que más los convenza de comprar ese invendible y si eres el ganador, el 17 de octubre a las 20hs tendrás una cita en la calle Huertas 48 de Madrid para comenzar una de las experiencias mas intensas de tu vida.

¿Ya te está explotando la cabeza llena de ideas? No pierdas ni un momento más y ponte a ello. Y si te queda cualquier duda pásate por la web Madrid@brotherad.com donde encontrarás más información, condiciones y las bases del concurso ¡A jugar!

Sé el primero en comentar