IV JORNADAS DÍA DE LA PUBLICIDAD URJC: IDEAS EN ÓRBITA

CartelMedios
Cargando mapa....

Fecha/Hora
31/03/2016
10:30 - 14:30

Ubicación
Aula Magna del Aulario 1

Categorías


Amigos de la Rey Juan Carlos, nuestra amada Universidad:
Os traemos el evento de este cuatri, ese del que vais a salir con el cuaderno lleno de apuntes, y unas ganas inmensas de comeros el mundo, y es que la publi, no es solo lo que te enseñan en las clases.
Gracias a este pedazo de cartel y estos grandes ponentes lo entenderéis:
  • Alejandro Tena: Alumno de la URJC y fundador de Queremos Entrar, actualmente trabaja en el departamento de marketing del Festival SOS 4.8. Nos hablará de sus proyectos y su punto de vista como alguien que todavía no ha salido de la universidad.
  •  Nuria Pérez Paredes: Creative Coach de Sparks & Rockets. Nos hablará sobre pensamiento creativo.
  •  Beatriz Oficialdegui: Directora de Marketing de Destinia. Nos contará cómo gestionar desde 0 la comunicación corporativa de una marca joven.
  • Rafa Gil: Director Creativo de Kitchen. Nos contará su experiencia y las campañas de generación espontánea en las que ha trabajado.
  •  Mar Abad y David García: Yorokobu. Nos hablarán sobre un modelo de negocio diferente, basado en un diseño y contenidos de calidad y su apuesta por el formato físico en tiempos de crisis.
  •  Toni Segarra: SCPF. Toni Segarra y Mar Abad llevarán a cabo una conversación donde surgirán ideas y reflexiones interesantes para cualquier estudiante de comunicación.

APÚNTATE ya en la agenda, notas, o donde tú quieras: el evento será el día 31 de marzo, durante toda la mañana (de 10:15 a 14:30 aprox.), en el Aula Magna del Aulario l (URJC de Fuenlabrada).  Y para que no te vayas de vacio a casa se concederán 0,3 créditos ECTS por asistir.

Para contactar con ellos y seguir en directo el evento puedes hacerlo a traves de Twitter en @ideasURJC, y en Facebook: Día de la Publicidad URJC. El Hashtag del evento será #ideasenórbita

Programa
Las inscripciones ya se han agotado, pero podéis seguir el evento por RRSS, la ocasión merece la pena 😉
Horarios
Nos vemos por las aulas, benditos!! <3

Sé el primero en comentar