Concurso La Vida en los Bares

la-vida-bares-bendita-becariedad
Mapa no disponible

Fecha/Hora
04/07/2016
Todo el día

Categorías


De parte de los chicos de Lomography nos llega un gran concurso de fotografía donde reflejar el más puro estilo de los bares. Tanto con personas como por el ambiente, la gastronomía o los objetos típicos de los bares españoles, puedes participar con tus fotos analógicas y ganar como premio una Diana F+ Sahara, con funda.

¿No sabes de qué hacer tus fotos? Algunos ejemplos:

-¿Quiénes son las personas que siempre encontrarás en los bares? Saca fotos al señor que bebe su café en la barra, leyendo el periódico por las mañanas, en un bar que acaba de abrir y aún está vacío. O captura a ese grupo de amigos que se reune después del trabajo para tomarse unas cañas y a lo mejor también para ver un partido de fútbol. O pilla al camarero, limpiando a la hora de cierre del bar.-¿Qué objetos puedes encontrar en un bar? ¡Captura vasos, botellas o muebles que asocies con la esencia de los bares españoles!
-¡Y no te olvides de la comida! Los bares españoles son famosos por sus tapas. ¡Saca fotos nostálgicas de la cocina española!

¿Te han ayudado? Recuerda que tienes hasta el 4 de julio 2016 para participar, con un máximo de 10 imágenes. Solo se tomarán en cuenta fotografías analógicas, y para más detalles no dudes en consultar su web.

Sé el primero en comentar