Eurobest Lisboa

eurobest-logo2

eurobest-logo2

El festival Eurobest es un festival a nivel europeo que se celebra con periodicidad anual,  ¡y este año nos toca cerquita! Nada más y nada menos que en Lisboa, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre. El evento tiene diferentes categorías, entre las cuales hemos querido destacar la competición que realizan cada año para jóvenes creativos europeos. Pero antes de explicar en qué consiste el festival, debéis saber que para participar:

– Los equipos deberán estar formados por dos jóvenes creativos que no sobrepasarán los 28 años.

– Dichos participantes trabajarán en agencias creativas en algún lugar de Europa.

El objetivo es que los equipos, compuestos por dos jóvenes creativos, trabajen para crear una campaña integrada única y llamativa en sólo dos días. Esta competición es una prueba a la determinación y la excelencia creativa, pero una buena manera de hacerse notar por la industria.

Cada año, una obra de caridad – designada por Eurobest – elabora un brief para los equipos participantes al comienzo del Festival. Los equipos entonces tienen sólo dos días para crear una campaña ganadora que cumpla dicho brief con al menos tres medios diferentes.

En el último día del Festival, los equipos presentan sus campañas a un selecto jurado compuesto por figuras destacadas de la publicidad, el marketing y la industria de las comunicaciones que seleccionarán a los ganadores.

Los ganadores que queden en primer lugar recogerán su premio en la ceremonia de premios Eurobest el viernes 6 de diciembre, y cada miembro del equipo recibe una inscripción gratuita para Eurobest en el 2014.

¿Quieres participar? Pues debes saber que todos los equipos deberán ser pre-seleccionados por los representantes del festival en cada país. En España deberéis contactar con “Grupo Consultores” (www.grupoconsultores.com) para formar parte de este importante Festival. ¡Mucha suerte!

Sé el primero en comentar