Eurobest 2015

Eurobest_15_en_BenditaBecariedad

El festival de la creatividad europea celebró el pasado día 3 su entrega de premios en Amberes. Tras tres días de evento, el festival pone fin a su nueva edición con una gala que deja a unos ganadores de esos que quitan el hipo.

En España, sin ir más lejos, contamos con un total de 41 nominaciones en las short list; nada mal, ¿verdad?

Con tres días de talleres, debates, ponencias y mucha, pero que mucha, creatividad, el Eurobest busca ensalzar la mejor publicidad del viejo continente, ademas de inspirar, promover la interacción entre profesionales y fomentar una sana competitividad. Pero Eurobest no va solo de originalidad por un tubo e ideas espectaculares, este evento es un punto de encuentro para marketinianos en el que reflexionar sobre el futuro del sector publicitario.

Y para muestra, un botón -cortesía de www.MarketingDirecto.com- . Os dejamos con esta ponencia de Michelle Morgan titulada “Fail fast, fail more, fail better!” en la que habla a los asistentes del miedo al fracaso.

La guinda del festival son, como no, las campañas ganadoras. Así que os dejamos con algunos de los vencedores que se llevaron a casa un Grand Prix. Podéis consultar el listado completo aquí.

FORSMAN & BODENFORS GOTHENBURG para VOLVO TRUCKS: LIVE TEST SERIES

ROSAPARK PARIS para THALYS TRAIN NETWORK: SOUNDS OF THE CITY

WIEDEN+KENNEDY AMSTERDAM para S7 AIRLINES: THE IMAGINATION MACHINE

OGILVY PARIS para COCA COLA: COCA COLA TOGETHER-PEACE

Coca Cola_Eurobest en Bendita Becariedad

¡Qué buena la inspiración de buena mañana!

Sé el primero en comentar