Estudio busca Talento

Estudio busca talento en Bendita Becariedad

¿Te consideras artista? ¿Eres un joven creador? Si pensabas que crecer en este mundo era difícil aquí te mostramos una oportunidad que abrirá la puerta hacia tus sueños.

Fundación Banco Santander, en  colaboración con Matadero Madrid y  el apoyo de Openbank, lanzan el proyecto “Estudio Busca Talento”, un programa de investigación y producción artística. Durante dos meses se proporcionará un lugar de trabajo en el espectacular espacio de Matadero de Madrid y el apoyo y consejo de representantes del mundo del arte.

Este proyecto está dirigido a universitarios matriculados en grado, licenciatura, máster o doctorado de una universidad pública o privada del Estado Español. La inscripción podrá realizarse desde el 27 de enero hasta el 16 de abril de 2014, tal como figura en la página web realizada para el concurso http://www.blogfundacionbancosantander.com/estudio/#portada-como-participar

Finalmente el 29 de Mayo de este año 2014 se publicará el fallo de los 5 ganadores y cada propuesta seleccionada recibirá 1.500 euros brutos al mes durante los dos meses de trabajo.

Y os estaréis preguntado ¿Qué tipo de obras o proyectos se están buscando?

El abanico es muy amplio pero, tal y como figura en las bases, se valorarán especialmente obras artísticas que se entrelacen con distintos ámbitos, con la suficiente calidad formal y aquellos proyectos maduros que puedan ser llevados a cabo y presentados en estos dos meses que se plantean.

Es sin duda una iniciativa enriquecedora, que acerca el arte y la cultura a los jóvenes, a ¡nosotros, becarios! Si tienes una idea rondándote la cabeza y crees que es digna de ser vista por todos ¿A qué esperas?

Sé el primero en comentar