Encuentros con los años 30

default-image

Si no has acudido ya, no te puedes perder esta exposición en el museo Reina Sofía, pero calma, tienes hasta el 7 de enero para poder verla.

                          

La muestra está compuesta por unas cuatrocientas obras procedentes de diferentes instituciones de todo el mundo. Obras que se han reunido para invitar a los visitantes a comprender mejor esta década de violencia y conflictos, una época en la que el arte se enfrenta a la política y cuestiona todos sus paradigmas como disciplina artística.

Esta exposición tan extensa se divide en una serie de secciones en las que se puede observar las preocupaciones y consideraciones políticas, culturales y estilísticas de cada momento: realismo, abstracción, cultura expositiva, surrealismo, fotografía, cine, carteles y España: Segunda República, Guerra Civil y exilio.

Se ofertan visitas guiadas gratuitas todos los jueves desde el 4 de octubre hasta el 27 de diciembre de 2012 a las 19.15 h. (en grupos de 25 personas como máximo). Además el Museo Reina Sofía cuenta con un abanico muy amplio de horarios gratuitos y pases gratis con el carnet universitario, así que no tenéis excusa.

En Bendita Becariedad ya hemos programado una visita, ¡no dejéis que os lo contemos nosotros!

Sé el primero en comentar