Empieza a emprender

VOSES en Bendita Becariedad

El Instituto de Formación Integral (IFI) oferta un curso subvencionado por el proyecto europeo “Volunteering Solutions for Entrepreneurship Spirit” (VOSES) destinado a jóvenes menores de 30 años con espíritu emprendedor.

Así que Becarios, si tenéis una idea millonaria en la cabeza este es vuestro lugar. En VOSES se impartirán los conocimientos  y habilidades necesarios para poner en marcha esa idea de negocio que os ronda por la cabeza desde hace tiempo.

Durante la totalidad del curso contaréis con un mentor voluntario experto en el mundo de los negocios. Esta persona se encargará de guiaros, aconsejaros y apoyaros, compartiendo todo su bagaje con vosotros.

El curso se impartirá de forma mixta: online y presencial del 1 al 30 de abril. Si queréis participar enviad vuestros datos a la siguiente dirección de correo electrónico: a.martinez@ifi.com.es indicando: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, titulación/últimos estudios finalizados y el sector en el que se encuadra vuestra idea de negocio.

Tenéis hasta el 19 de marzo para apuntaros y las plazas son limitadas, así que si estáis interesados, enviad el e-mail cuanto antes para aseguraros un lugar en el curso.

Vamos Becarios ¡A emprender!

Sé el primero en comentar