El undécimo Día C

Día C en Bendita Becariedad

Hola, queridos lectores. Hoy os queremos comentar acerca de uno de los eventos creativos del año, que llega esta primavera de manos del Club de Creativos.

El 28 y 29 de marzo, tendrá lugar en Pamplona el XI Día C. Como viene siendo habitual la crème de la crème se reúne en la capital navarra para asistir al Certamen de la Creatividad Española.

Durante el fin de semana, conoceremos las piezas más creativas realizadas por profesionales españoles durante el 2013. Los oros, las platas y los bronces brillarán en una gala sin precedentes, en la que, por primera vez, se dará a conocer el ganador del Gran Premio de Creatividad en España.

Pero eso no es todo. A la entrega de premios, se le unirán una serie de conferencias y workshops que harán las delicias de todos los asistentes. Realmente muy recomendable.

Los precios, ya sabemos, suelen ser bastante elevados, así que… ¿por qué no aprovechas la oportunidad de conseguir las entradas a precio reducido? ¡Solo las 100 primeras inscripciones podrán hacerse con la suya por nada más y nada menos que 25 euros!

Desde el CDEC nos recuerdan que los no socios dispondrán de descuentos en los trenes de Renfe, mientras que los socios viajarán gratis. ¡Todo sea porque llenemos la ciudad! Recuerda: Pamplona, 28 y 29 de marzo.

Más info e inscripciones > http://club-de-creativos.letmeclap.com/dia-c-certamen-de-creatividad-publicitaria

Sé el primero en comentar