El tupper del becario: Jean Paul Gaultier

default-image

Hoy en Bendita Becariedad inauguramos una nueva sección: “El tupper del becario”, en la que os contaremos nuestras experiencias en aquellos eventos a los que asistimos y de los que ya os habremos hablado en el blog con anterioridad.

En esta ocasión nos dirigimos a la Fundación Mapfre, en el Paseo de Recoletos, para visitar la exposición “Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas”. Y resulta que este post podría terminar aquí mismo con un simple “Impresionante”, pero no seré tan cruel.

Para todos aquellos que se están pensando el ir o no ir, espero que estas líneas les sirvan para tomar la decisión adecuada, y es que desde Bendita Becariedad, ahora sí, recomendamos absolutamente la asistencia a esta exposición.

Recorriendo las salas de la Fundación Mapfre podremos ver más de cien increíbles trajes de alta costura y prêt-à-porter. Cada uno único y sorprendente. Por eso no es de extrañar que hayan formado parte de videoclips de famosas cantantes, de espectáculos de las más grandes estrellas, que hayan participado en taquilleras películas o que los hayan llevado celebridades en los eventos más glamurosos del año.

Y es que Jean Paul Gaultier era diferente, un genio, desde pequeño: “Siendo un niño, me llamaban la atención las mujeres que no eran como las demás”. De ahí que haya tocado todos los palos de la moda, que sus modelos siempre hayan sido arriesgados y provocativos.

Madonna, Lady Gaga, Kylie Minogue o Pedro Almodóvar ya se dejaron conquistar por Jean Paul Gaultier. ¿Te dejarás conquistar tú?

Sé el primero en comentar