El proyector de Pizza Hut

pizza hut en bendita becariedad

Después de elegir tu tipo de pizza, escoges entre cuatro diseños temáticos de caja (ciencia ficción, horror, romántico o thriller) el que más te gusta. Y poco más tarde te llega tu pedido, con lente especial para proyectar el contenido de la pantalla de tu móvil.

¿No os suena genial? Es la propuesta de Ogilvy & Mather Hong Kong para la franquicia Pizza Hut, que se propone ir más allá del producto y rodearlo de la experiencia de una noche de tu cine preferido. Para ello sólo necesitas tu móvil, y la mecánica es simple: Escanear un código QR, elegir el fragmento a reproducir y colocarlo en el centro de la caja (sobre el soporte que suele venir entre la pizza y la tapa de la caja). Luego, la lente colocada en un lateral proyectará lo que reproduzca el móvil.

pizza-hut-en bendita becaeriedad

Aunque, desde luego, funciona con cualquier vídeo como los de Netflix o Youtube que reproduzcas en tu smartphone. Y es que ellos mismos lo dicen, el cine y la pizza son una de esas parejas inseparables que siempre van de la mano. ¿Te mola?

1 Comentario