El más brillante de El Ser Creativo 2013

El ser creativo en Bendita Becariedad
El ser creativo en Bendita Becariedad

21 mentes brillantes, 21 minutos para cambiar el mundo. Este es el motor que mueve el IV Congreso de Mentes Brillantes en el que se reunirán durante tres días las mejores mentes del mundo, para hablar de ideas rompedoras que harán cambiar el mundo. En el congreso además de esos minutos que tienen los ponentes brillantes habrá cuatro debates interesantísimos y apasionantes sobre temas como la educación, los cambios en la actualidad, el futuro qué nos deparará…

En un evento como este no podría faltar alguien de la talla como lo es Toni Segarra, un maestro de la creatividad en España y en el mundo. ¿Qué tendrá que mostrarnos Toni, que últimamente está en boca de todos y no precisamente por cosas buenas…? Otras mentes que estarán en el evento serán Javier Mariscal (creador de Cobi), Steve McCurry (fotógrafo internacional), Jorge Ruiz (cantante), Steve Wozniak (cofundador de Apple), o el escritor Fernando Savater entre muchos otros.

El Ser Creativo también hay un concurso para los jovenes e inteligentes becarios. Uno de los patrocinadores, Adecco, se ha propuesto encontrar la mente joven más brillante de España en un concurso que pone en valor el talento, a creatividad, el esfuerzo y que estará remunerado con 5000 euros en concepto de una beca formativa. Si quieres saber más sobre lo que deberías presentar al concurso solo tienes que meterte en esta página http://www.elsercreativo.com/ y dar visisibilidad así a tu excelencia.

Aquí os ponemos el anuncio de este gran evento que se hará en Madrid, en el Teatro Circo Price los días 7, 8 y 9 de noviembre.

¿A qué estaís esperando para sacaros vuestra entrada?

Sé el primero en comentar