El festival El Sol presenta su 28ª edición

default-image

La próxima entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebrará su próxima entrega los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2013.

El lugar será el mismo que el del año pasado, el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde tendrán lugar las diferentes exposiciones que se crean con motivo de esta celebración anual y, como novedad este año, la ceremonia de entrega de premios también tendrá lugar en este espacio.

El domingo 2 de junio Alhóndiga Bilbao acogerá de nuevo una jornada de puertas abiertas, donde todo aquel que lo desee podrá acceder al palmarés con los mejores spots de la nueva edición del festival, así como de un recorrido histórico del mismo que ilustrará la evolución de El Sol.

La sorpresa de este año viene representada por un ciclo previo de conferencias online con diferentes profesionales del sector como Rafa Soto, Toni Segarra y Marc Ros, que serán colgadas en la web oficial del festival. Además, debéis estar atentos al site de El Sol, ya que próximamente se irán colgando diferentes videos de encuentros en los que se han tratado temas de relevancia para el sector.

No podemos olvidar recordaros que existe en concurso de Jóvenes Creativos en el que pueden participar todos aquellos estudiantes de Publicidad y RR.PP. de centros de estudios iberoamericanos. Si queréis saber cómo participar u obtener más información sobre la 28ª edición de El Sol, acceded a la página web oficial del festival a través de este link: http://elsolfestival.com/

Sé el primero en comentar