El día D (antes)

112

¡Hola becarios!

Hoy, día de San Juan, es el último día que pasaré en España hasta dentro de casi siete meses. ¿Nervios? Claro que sí, creo que es inevitable estar un poco nerviosa y, a la vez, un poco triste por dejar todo aquello que compone mi vida durante un largo periodo.

Pero estos nervios de los que os hablo son del tipo que todos experimentamos cuando estamos frente a un mar de posibilidades, cuando nos enfrentamos a algo nuevo y emocionante que sabemos que nos reportará cosas maravillosas, aunque nos asuste un poco, en el fondo, no poder prever cómo será nuestra vida en un plazo corto o medio de tiempo.

112

La verdad, es que tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y embarcarme en otra realidad que me permita vivir una aventura como nunca antes. Sé que este será un viaje inolvidable que marcará un antes y un después en mi vida, y que me ayudará a madurar y crecer como persona, algo que valoro y ansío mucho más que la formación académica que recibiré.

Os animo, becarios, a que si tenéis oportunidades de este estilo las aprovechéis sin dudarlo, puesto que detrás de toda la incertidumbre y el temor que pueda provocar participar en un programa como este, la lista de cosas positivas que lleva adosada no tiene precio.

¡Recordad que con los nervios y el miedo no son malos, con ellos también comienzan muchas cosas buenas!

 Un gran saludo para todos.

P.D.: La próxima vez que os escriba será ya desde Los Ángeles, ¡deseadme suerte!

Sé el primero en comentar