El comienzo de “a magical opportunity”

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 10.45.10

Queridos Becarios, es un placer para mí inaugurar esta nueva sección denominada “Mi jefe es Mickey” en el nuevo y mejorado espacio de Bendita Becariedad.

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 10.45.10

A partir de ahora, os mantendré informados de todas aquellas hazañas, aventuras y experiencias “Made in America” que me sucedan en los próximos siete meses mientras disfruto del programa a Magical Oportunity que ofrece la compañía Disney en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y la University of California Riverside.

Con Dinsey International Program pasaré quince días estudiando un curso intensivo en UC Riverside. Tras este tiempo en California, cogeré un avión con destino a Orlando (Florida) para realizar las prácticas en Disney World ¡durante nada más y nada menos que seis meses!

Todo el programa tiene una pinta estupenda y promete ser una experiencia de vida inolvidable. El simple hecho de haber preparado todo el viaje, junto a las treinta y una personas que volarán junto a mí de España a EE.UU. para ser un miembro más del equipo Disney, ha sido genial y emocionante. Desde que nos comunicaran quiénes seríamos los participantes, se han sucedido momentos increíbles planificando, especulando y reservando miles de actividades, viajes, alojamientos y, en definitiva, ¡sueños y jóvenes ganas de comerse el mundo!

A parte de todo lo que esta aventura promete a nivel personal, a nivel académico también aporta muchas cosas: un curso intensivo presencial por la UC Riverside, un curso on-line por la misma Universidad y otro curso presencial en la “Universidad Disney” durante las prácticas. Obviamente el programa también aporta una experiencia laboral real en el extranjero de seis meses y una considerable mejora del nivel de inglés. Si después de leer todo esto no es apetece ir, ¡volved a leerlo!

¡Declaro inaugurada esta sección y próximamente me pondré de nuevo en contacto con todos vosotros para contaros cómo es trabajar para Mickey!

2 Comentarios

  • Responder mayo 14, 2015

    Julia

    Hola he leído este post sobre el programa de intercambio de disney de la Rey Juan Carlos, querría informarme mejor y saber que pasos hay que dar y como son las entrevistas y los requisitos, soy una estudiante de primero de CAV. Gracias y saludos.