El Chupete 2013

default-image

Hace ya algún tiempo os hablamos de El Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil.

Pues bien, ha llegado el momento de celebrar la IX edición del Festival publicitario que tiene como meta premiar los mejores trabajos creativos que incorporen valores enfocados al público infantil.

El Festival tendrá lugar en los Cines Callao los próximos 26 y 27 de junio, la entrada para estudiantes tiene un precio de 35 euros, mientras que la normal cuesta 59 euros. Podéis comprar ya la vuestra desde http://www.elchupete.com/es/inscripcion_asistentes/.

También os comunicamos que ya está abierto el plazo para inscribir las piezas en esta nueva entrega de El Chupete, que cuenta con nada más y nada menos que dieciséis categorías premiadas. Podéis inscribiros a través de este link: http://elchupete.kobalsoluciones.com/

Cabe destacar para todos esos estudiantes de comunicación que existe una categoría de jóvenes talentos que premia la mejor pieza audiovisual elaborada por creativos de entre 18 y 25 años. La temática de este año es “Branded content dirigido a niños y adolescentes”.

Tenéis hasta el 31 de mayo para presentar vuestra pieza, leed todos los requisitos aquí http://www.elchupete.com/es/concurso-elchupete-joven y poneos manos a la obra, el primer premio incluye dos meses de prácticas en Mobile Dreams Factory (al igual que el segundo) y una Amazon Kindle Fire.

¡Animaos y participad en El Chupete, promete ser divertido!

Sé el primero en comentar