El Cencerro: Rural Ad Festival

default-image

 

Esta mañana de sábado Bendita Becariedad os trae un festival de publicidad diferente. Sí, El Cencerro Rural Ad Festival no es como todos los demás, pues trata de juntar lo mejor del campo y de la publicidad en un mismo espacio.

Este año Losana de Pirón, una pedanía de Torreiglesias, en Segovia, nos acoge para darnos lo mejor de su tierra. Los publicitarios intercambiarán con los campesinos lo mejor de cada sector: una rica paella de productos de la tierra a cambio de realizar una campaña de esos mismos productos, con el fin de apoyar al campo y centrar la atención de la población hacia esos bellos espacios rurales y sus habitantes.

Para participar en el festival podrás hacerlo como agencia o bien por libre, participando en la Categoría Paella. Solo necesitarás tener más de 18 años y formar un equipo de máximo dos personas y presentar una propuesta gráfica que cumpla las consideraciones del briefing de las categorías.

Si te lanzas a participar deberás tener en cuenta que tienes hasta el 16 de junio para enviar las propuestas a piezas@elcencerrofestival.com, junto con la hoja de inscripción cumplimentada. A partir de ese momento se te asignará un número de participación y se te enviará los datos bancarios para abonar el importe (10 euros sin paella, 12 con paella).

Así que ya sabes, si quieres aumentar tu portfolio, ayudar al campo y, sobre todo, divertirte, no dudes en participar en El Cencerro. Si quieres más información: http://vimeo.com/55675270

Y es que “es momento de pensar en publicidad, en realización y fotografía, en diseño, en estilismo… pero también en poda, en siembra, en recogida, en tractores y en motosierras”. No te pierdas El Cencerro Rural Ad Festival.

Sé el primero en comentar