El Cencerro: paellita, tractores y briefs

El Cencerro Festival en Bendita Becariedad

¡Ay, Benditos, tanto Madrid, tanto Barcelona! En unas semanas cogemos los burros y las reses y nos presentamos en Losana de Pirón, Segovia, para disfrutar del primer (y más molón) festival de publicidad rural. Sí. Rural.

Quizás ya lo conozcas (deberías, ya hemos hablado de él), pero si no… Te invitamos a descubrir tooooodo lo que tiene para nosotros este gran festival de publicidad, visitando su página: www.elcencerrofestival.com. Ahora, nosotros te resumimos: publicidad, los huevos de la Paca, creatividad, los tractores, paellita… El 21 de junio, 150 amantes del campo se reunirán para, todos juntos, demostrar que la creatividad no es cosa de grandes.

¿Y qué os venimos a decir hoy? ¡Que puedes apuntarte! ¡Que puedes participar y demostrar que eres el mejor creativo que han visto los Campos de Castilla! ¿Cómo? A través de tres categorías: Agencia, Por Libre y Lampruzo. ¿La primera? Para agencias. ¿La segunda? Para aquellos creativos que quieran presentar sus mejores piezas. ¿La tercera? ¡Para los que solo quieran comer paella!

Nos centraremos en “Por libre” para ver cómo participar: aquellos mayores de 18 años, solos (15 euros) o en equipos de dos (30 euros), que deseen demostrar lo mejor de sí mismos deberán presentar una pieza gráfica que cumpla las directrices del briefing de la categoría (a punto de salir del horno) antes del 9 de junio a las 23:59 a través de WeTransfer, incluyendo el link y la hoja de inscripción a inscripciones@elcencerrofestival.com. Ahora, si no es puedes asistir pero te interesa participar, podrás ahorrarte unos eurillos.

Todas las entradas (menos las no presenciales) incluyen la inscripción del material, paellita, proyección y asistencia a talleres, conciertos y actividades (que se irán incluyendo poco a poco en el programa). ¡Y los beneficios económicos se reinvertirán en mejoras para la aldea!

Si deseas saber más, accede al link que te hemos puesto arriba. Navega un poco por la web y podrás enterarte de todo e inscribirte. ¡Inscríbete! Va a ser molón, molón.

1 Comentario