El arte de transgredir. Fringe 2013

Fringe madrid
Fringe 2013

Durante este mes hemos podido ver empapelada nuestra ciudad con carteles muy llamativos de este alternativo festival, la versión madrileña de “Fringe“, el arriesgado festival de artes escénicas y música nacido en Edimburgo en 1947, que celebrá su segunda edición.
Los becarios madrileños podemos ser testigos de teatro, música, performance, charlas, poesía, danza…. siempre desde un punto de vista transgresor y diferente en este festival.
El espacio, esta edición, ha cambiado de ubicación y se sitúa en las instalaciones del Matadero de Madrid, hoy en día un espacio alternativo, lugar encuentro de artistas y gente muy creativa, muy cerca de la parada de metro de Legazpi. Este festival forma parte de la agenda de los Veranos de la Villa de la capital.
Fringe madrid
Las actuaciones en cualquiera de sus formatos (teatro, danza, performance, monólogos, música, infantil, poesía o audiovisuales) se adaptan a todo tipo de gustos y sobre todo bolsillos, ya que muchas de ellas son gratis o tienen precios muy económicos. Para mas información sobre el festival y sus actividades entrad en su página web http://www.fringemadrid.com/ ¡¡Decenas de actividades os esperan estos días en el Fringe 2013!! Tienes hasta el 27 de este mes.

Sé el primero en comentar