eCommerce & Beers

eCommerce & Beers en Bendita Becariedad

En el contexto actual, la compra-venta online es algo con lo que casi todas las empresas y emprendedores deben estar familiarizados.

Por eso CAMON Y BrainSINS han organizado un encuentro desenfadado, sobre eCommerce en el que tratarán este tema tan importante para cualquier tipo de web, y en especial para una tienda online, como es la usabilidad y experiencia de usuario. Centrándose en los distintos aspectos que hacen posible ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes, desde distintas perspectivas, como puedan ser aspectos psicológicos, diseño, usabilidad, etc.

Para ello contarán con tres empresas referentes en esta temática, como son Secuoyas, Redbility e Interactiv4.

Si tienes tu propio comercio en la red, piensas en crearlo o trabajas en el marketing y/o Publicidad de este ámbito, no puedes perdértelo.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce, lo cual servirá como apoyo e inspiración a tus propias ideas. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce, lo cula puede ser igual o más productivo y enriquecedor que todo lo anterior.

El evento tendrá lugar este jueves 30 de Enero de 19:00 a 20:30h en Madrid, dirección Plaza Moncloa 1 (acceso por calle Princesa).

Para asistir solo tienes que tener ganas y apuntarte en el siguiente link http://www.tucamon.es/agenda

El comercio online es el futuro y también el presente ¿Te animas?

Sé el primero en comentar