EAEB lanza “THE GALLERY”

capture-20130730-014748

capture-20130730-014748

EAEB nos trae un espacio, una galería, especialmente creada para ti. Y no para que la veas, sino para que expongas en ella. ¿Suena bien? Atento a la iniciativa.

El objetivo de THE GALLERY es que tu trabajo llegue a Headhunters, directores de cine, directores creativos, fotógrafos, estudios de diseño… Una ventana para que los demás vean lo mejor de ti.

Para empezar, te proponen crear una cabecera de Facebook y Twitter del perfil de EAEB España. El único briefing a tener en cuenta es entender el papel en la red social de EAEB bajo el concepto de #SocialHunting. El Social Hunting, para los que no lo sepáis, es la caza de talentos profesionales del sector de la comunicación, marketing y creatividad en el sector de las redes sociales.

Cada 2 semanas seleccionarán un trabajo que conformará la cabecera de los perfiles de las redes sociales de EAEB, con lo que este conseguirá una gran difusión. El nombre del autor y su perfil profesional serán colgados en THE GALLERY.

¿Os gusta la idea?

Para participar debéis enviar un mail a thegallery@eaebofficial.com añadiendo:

  • Tu creatividad plasmada bajo el concepto de #SocialHunting
  • Link/Url de tu portfolio
  • Una breve descripción de tu perfil con un máximo de 200 caracteres
  • Requisitos de la pieza cretiva:

         – Incluir los siguientes elementos: info@eaebofficial, el twitter/logo pajarito @eaeb_official, y el hashtag #SocialHunting

         – Medidas de facebook: Imagen de portada 851×315 píxeles

         – Medidas Twitter: Imagen fondo 1252×626 píxeles e imagen del encabezado 520×260 píxeles

¡Tenéis hasta el 14 de agosto para presentar vuestras propuestas!

Sé el primero en comentar