Diseñar mola y si es un Volkswagen, más.

volkswagen-design-contest_en_Bendita_becariedad

Sí, sí, habéis leído bien,Volkswagen te da la oportunidad de diseñar un coche de la marca para videojuego. ¿Y por qué para videojuego? porque así puedes olvidarte de las restricciones. Aquí lo único importante es la creatividad, el diseño innovador y las preferencias del artista; vamos, que tenéis total libertad para diseñar el coche que siempre habéis querido conducir, un coche personal, único y que sólo responde a los mandatos de tus vuestras mentes creativas.

La marca a dejado claro que no quiere diseños basados en modelos existentes. En este concurso se premia la imaginación y el talento creativo del participante. Lo que prevalece es el diseño inteligente e innovador. El diseño a de ser total, de interior y exterior, mezclando materiales.

El jurado, presidido por Klaus Bischoff, director ejecutivo de diseño de Volkswagen, valorarán las piezas del concurso en tres niveles: innovación, ejecución del diseño y adecuación de la idea presentada.

Tenéis hasta el 15 de agosto para disfrutar elaborando vuestra propuesta. Una vez estés satisfechos con vuestra creación, debéis presentarla siguiendo los pasos y especificaciones que podéis encontrar aquí. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre. Los tres primeros obtendrán una beca para formar parte del equipo de diseño de Volkswagen en Wolfsburgo.

¡Pocas veces ganar una beca es tan divertido!

Sé el primero en comentar