Diseña tu futuro con el máster en diseño de KSchool

kschoooooool

¡Buenos días Benditos!

Hoy nos hemos levantado especialmente de buen humor. La razón, que asistir a eventos inspiradores donde tienes la ocasión de conocer gente nueva y aprender más acerca de la maravillosa industria publicitaria, siempre nos recarga las pilas.

En este caso nos referimos a “Diseña tu futuro”, el evento que hemos organizado junto con KSchool y que se hizo realidad hace unos días. En él tuvimos la oportunidad de conocer a Igor Ustarroz, Senior UI Designer en la reconocida agencia interactiva Secuoyas Experience -líder en el mercado durante más de 15 años en el desarrollo de productos digitales-.

El workshop se desarrolló de una manera muy dinámica en la que se tocaron diversos puntos; un repaso de la carrera de Ustarroz, ejemplos de proyectos en los que había trabajado y consejos de cara al futuro profesional de los asistentes del evento. En especial pudimos sacar en claro la tendencia existente en el mundo laboral publicitario a solicitar perfiles jóvenes ambivalentes; personas con capacidades creativas a la vez que técnicas; gente que entienda de diseño gráfico pero que no tenga miedo a adentrarse en el mundo del diseño web.

Lo que Kschool pretende conseguir con su máster en Diseño y Maquetación Web es precisamente que “cuando el alumno termine el máster – que dura de mediados de noviembre a mediados de abril – sea capaz de realizar un proyecto digital desde el briefing hasta el código Html y CSS, pasando por todos las fases del diseño”. Es por ello que su compromiso consiste en formarnos con clases teóricas y además, con extras que incluyen una gran cantidad de prácticas y business cases.

Sé el primero en comentar