Diseña la camiseta de Roskilde 2014

Roskilde Festival

Roskilde Festival

Aunque en Bendita Becariedad nos centremos en eventos de tipo publicitario, sabemos que la creatividad no tiene límites y a muchos nos gusta plasmarlo en otras actividades, y por eso os traemos este post.

¿Conocéis el festival de Roskilde en Dinamarca? Cada año durante una semana se reúnen los mejores artistas, este año han contado con las voces de Metallica, Rihanna, Slipknot, Of monsters and men, Kendrick Lamar y The National entre muchos otros, para que disfrutéis de su música y viváis una experiencia inolvidable.

¿La novedad de este año? Permiten que los seguidores del Festival, o no tan seguidores, diseñen la camiseta de Roskilde 2014.

La buena noticia es que no hay demasiadas restricciones acerca del diseño y os permiten bastante libertad creativa, aunque sí piden no incluír nombres de artistas en el diseño, escribir en inglés (si escribís), e incluír si queréis el logotipo del festival y el color oficial, (Pantone 151 C). Todo tipo de formatos son admitidos y el diseño deberéis enviarlo al email competition@roskilde-festival.dk antes del 13 de octubre.

El diseño ganador será impreso en las camisetas oficiales que se venderán en el Festival, de las que te llevarás 5 gratis, junto con nada más ni nada menos que una entrada doble, para que te lleves a quien tu quieras a disfrutar de este alucinante festival.

Así que ya sabéis, dad rienda suelta a vuestra imaginación y ¡participad!

Sé el primero en comentar