Digital culture en interQué

InterQué en Bendita Becariedad
InterQué en Bendita Becariedad

Esta mañana queremos contaros, becarios, que llega de nuevo a Madrid el interQué 2013. Se trata de un encuentro sobre cultura digital, gratuito y para todos los públicos, en el que el único gurú es el usuario. Un espacio para comprender qué supone realmente Internet para cualquier persona, qué uso hace de él y qué implicaciones tiene en el mundo que le rodea.

InterQué 2013 se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid. Allí se reunirán más de 500 personas para compartir conocimientos y experiencias acerca de cómo la red transforma nuestro día a día. Además, muchas de ellas podrán venir gratis desde cualquier punto de la península, gracias al acuerdo tienen los organizadores con la empresa ALSA.

Grandes bloggers, al igual que conocidos tuiteros se darán cita ese día para hablar de sus proyectos y sus experiencias en la red. Habrá tiempo para el intercambio de ideas, de conceptos y opiniones. Habrá espacios para el ocio y por supuesto, habrá un lugar para reconocer la labor de cientos de personas que cada día hacen de la red un lugar enriquecedor. Por eso, en interQué, y como guinda al pastel, también tendrá lugar la esperada ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras.

Os recomendamos, becarios, que acudáis a la cita pues podréis aprender muchas cosas y conocer la actualidad de Internet y las redes. Para inscribiros solo tenéis que rellenar este formulario http://interque.es/inscripcion/  y recordad que… ¡¡es gratis!!

Para saber más sobre este evento, la página es http://interque.es/ y su hastag en Twitter, #iQ13.

Sé el primero en comentar