Desvistiendo injusticias

PiuetNau_16_1_16_gal_g

El 18 de abril comenzó la Fashion Revolution, un movimiento global que busca una reforma sistemática de la industria de la moda. ¿Qué tipo de reforma? Una que abogue por una mayor transparencia en la cadena de suministros y mayor ética en el sector.

En relación con el movimiento, la marca de moda infantil Piu et Nau ha desarrollado una campaña gráfica que pretende concienciar y luchar contra la explotación infantil en fábricas textiles.

PiuetNau_16_3_16_gal_g PiuetNau_16_2_16_gal_g PiuetNau_16_1_16_gal_g

*. El texto reza: “We want children to enjoy clothes not to make them. Child labor free workshops. Fashion for children made in Barcelona”, o lo que es lo mismo: “Queremos que los niños disfruten de la ropa, no que la hagan”. Moda para niños hecha en Barcelona, lo que garantiza talleres sin trabajadores infantiles”. 

La pieza, desarrollada por la agencia Yslandia en colaboración con Ale Burset, fotógrafo de reconocido prestigio, #1 del Lürzer’s Archive y ganador de varios premios de Cannes. A nosotros nos ha encantado… ¿Y a ti?

Si quieres saber más sobre el movimiento, bucea en FashionRevolution.org. Y si además quieres compartir con nosotros más piezas de publicidad que remueve conciencias… ¡Nos vemos en las redes!

Sé el primero en comentar