Descuento Becario en Bootcamp Social Media

SM-BOOTCAMP1

SM-BOOTCAMP1

¿Os acordáis de la Bootcamp de Social Media y Consumer Engagement de la Miami Ad School de la que os hablamos hace unas semanas?

¡Tenemos novedades frescas! Estamos contentísimos de poder informaros que para aquellos interesados en el curso, que recordemos es un intensivo de finales de septiembre a mediados de diciembre, ¡disponemos de un descuento exclusivo!

Solo por introducir el código MASMBENDITABECARIEDAD a todos los benditos becarios que nos leen se les descontará la matrícula del precio final del curso. Y si además te inscribes antes del 30 de julio…¡Un 10% de descuento extra en el precio total del curso!

Entonces… Vamos a calcular los descuentes, para que queden claritos:

Precio MAdS: 4100€.
Precio Bendita Becariedad: 3420 antes del 30 de julio y 3800 hasta el 31 de agosto.

Así que si estabas pensando en matricularte… ¡Tenemos una buena noticia! Y si no sabías del curso… ¡Ya tienes un buen motivo para interesarte!

Os recordamos que el curso formará a un grupo reducido de 22 amantes del Social Media, con un programa que integra el engagement y las redes sociales, explicando el valor y las analíticas al cliente e incorporando diferentes plataformas dentro de la experiencia de marca existente.

Si la temática es interesante, no decimos nada del pedazo de equipo de profesionales que se encargará de impartir las clases, procedente de las mejores agencias de publicidad de la actualidad: Grey, Territorio Creativo o Social Noise entre otros.

Si te ha molado lo que has leido te recomendamos ver nuestro anterior post donde ya te informamos del curso (http://www.benditabecariedad.com/bootcamp-for-social-media-consumer-engagement/) y si ya nos habías leído y lo que quieres es inscribirte… http://www.miamiadschool.es/social-media-consumer-engagement/inscripcion. Solo recuerda: MASMBENDITABECARIEDAD. ¡Esperemos que le saquéis provecho al curso!

Sé el primero en comentar