“De Madrid al Cielo” con TQMadrid

default-image

“De Madrid al Cielo” es la segunda edición del concurso de fotografía que ha creado  la bien conocida VideoGuía de ocio de Madrid: TQMadrid.

Tras el éxito de la primera convocatoria, TQMadrid vuelve con más este año, incorporando nuevos y suculentos premios para los ganadores.

¿Qué en qué consiste el concurso? Es muy sencillo, simplemente deberéis elegir vuestro lugar favorito de la capital y fotografiaros saltando en él. Una vez tengáis vuestra imagen, deberéis subirla a Facebook.com/TQMadrid y comenzar una verdadera campaña que os permita conseguir los votos que os lleven a la victoria.

Las diez fotografías más votadas pasarán a manos de un jurado que seleccionará a los tres ganadores de “De Madrid al Cielo”. El tercer premio será una experiencia increíble en la ciudad, el segundo será un iPad mini y el primer premio será un Nuevo iPad de 16GB; nada mal, ¿verdad?

Tenéis desde el 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre para mostrar a todo el mundo vuestra vena artística y vuestra pasión por Madrid. Además, ¡hay premios! ¿Qué más se puede pedir?

¡Participad, hay mucho que ganar y nada que perder!

                   

Podéis conseguir más información sobre el concurso en: www.TQMadrid.es y siguiendo en Twitter a @TQMadrid. 

Sé el primero en comentar