Curso ESIC de Emprendimiento y Gestión Empresarial

A1-30039728.jpg

Curso de emprendimiento y gestión empresarial

Dadas las circunstancias actuales muchos jóvenes se plantean crear su propia empresa, pero para emprender hace falta el conocimiento previo que nos permita materializar nuestras ideas. En ello ha pensado el ESIC y junto con ABC nos proporciona un curso intensivo en Emprendimiento y Gestión Empresarial que a lo largo de 15 módulos nos dará las bases para entender cómo se contruye, financia y se desarrolla un plan de negocio.

Cada módulo se compone de cuatro CD-ROM de conocimiento práctico que se entregarán completamente gratuitos, con el periódico, de lunes a jueves. Cada jueves los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de casos de éxito ya consolidados, a través de entrevistas a emprendedores que empezaron desde abajo. Para complementar los contenidos tratados en los CD con un enfoque más teórico, cada viernes se podrá adquirir el libro pertinente a cada módulo por sólo 6,99 euros. Además el curso se puede complementar con tests de autoevaluación, lecturas, participando en foros empresariales y en las web de conferencias online.

Una vez completado el curso, la escuela de negocios ESIC ofrece la posibilidad de realizar a partir de enero 2014 un examen presencial que evaluará los conocimientos adquiridos a lo largo de curso. Si se supera con éxito la prueba, se obtendrá un certificado expedido por la escuela de negocios y marketing. Todos los datos de reserva de plaza y consultas se detallan en la web: www.abc.es/curso-esic-emprendimiento

Desde Bendita hemos calculado que todo el curso, con los distintos CDs y libros teóricos cuesta menos de 200€ en total y creemos que podría ser una gran oportunidad profesional.

El primer módulo se entregaba el pasado domingo 8 de septiembre pero ¡seguro que tu quiosquero tiene alguno guardado todavía! Si piensas en emprender y te gusta aprender por tu cuenta y a tu propio ritmo quizá este curso pueda ayudarte. ¿Te animas?

Sé el primero en comentar