Curso de introducción al mundo App

default-image

                         

Complot vuelve a deleitarnos ofreciéndonos un nuevo curso enfocado al tan de moda mundo de las aplicaciones en smartphones, tablets y otros dispositivos.

Las Apps son un nuevo modo de consumir Internet, son el presente y el futuro; por ello Complot dedica uno de sus cursos a mostrar cómo desarrollar este tipo de aplicaciones desde el punto de vista de su conceptualización y de su promoción una vez finalizadas.

También se impartirán conocimientos más relevantes sobre las implicaciones tecnológicas de las Apps, desde el mundo de la interfaz hasta el campo de las plataformas sobre las que se implementan.

En este nuevo curso de Complot se podrá aprender todo esto de forma sencilla y desmenuzada y, como no, se llevará todo esto a la práctica.

Si te interesa el mundo App apúntate a este curso de 72h que se celebrará desde el 8 de enero al 27 de marzo los martes y jueves de 19 a 22h por un precio de 2.500€.

Para ampliar la información sobre el contenido del curso e inscribiros en el mismo, entrad en: http://www.tenemosunplan.com/los-cursos/apps-smartphones-tablets-otros-dispositivos-moviles

Desde Bendita Becariedad te animamos a participar en este curso –si está en tu mano-. El conocimiento de estas plataformas en fundamental para desenvolverte en el mundo publicitario.

Sé el primero en comentar