Cuenta atrás para Creativos al Sol

default-image

Buenos días becarios, ¿cómo amanecéis? ¿Habéis dormido bien? ¡Esperamos que ya os hayáis limpiado la cara para poder leer, sin legañas que obstaculicen, el siguiente post, pues creemos que os interesará muchísimo!

Hace ya unas semanas os presentamos la gran iniciativa Creativos al Sol (www.benditabecariedad.com/certamen-creativos-al-sol), pero no os preocupéis que trataremos de resumirlo en una línea: “el primer certamen de publicidad para creativos en paro”.

Mola la idea, ¿no? En el anterior post os contamos pormenorizadamente los requisitos necesarios para participar, así que en esta ocasión nos limitaremos a recordaros una cosa… ¡Este martes, 1 de octubre, comienza la inscripción de piezas! Pero no os apuréis tenéis 15 días para presentar vuestras mejores piezas, de las que más orgullosos os sintáis.

¿Tenéis alguna duda? ¿Os gustaría participar? Ya sabéis, nuestro email (benditabecariedad@gmail.com) está a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Pero si lo que queréis es más info…

–        www.benditabecariedad.com/certamen-creativos-al-sol

–        www.creativosalsol.com

–        www.facebook.com/CreativosAlSol

Sé el primero en comentar