Creativos empresarios 2016

3748_912611602126918_1470679143010838584_n

Podréis encontrar millones de cursos sobre emprendimiento empresarial, pero sólo uno que enseña a creativos a convertirse en empresarios y que permite adquirir conocimientos empresariales esenciales.  El curso, que comienza el 20 de enero,  lo imparte el Club de Creativos y lo dirige Philippe Bernard, un profesional que ha fundado este tipo de empresas en varios continentes, y cuenta con la participación y asesoramiento de creativos que se han convertido, y con éxito, en empresarios.

El curso no trata de enseñar, sino de acompañar al creativo en el acto de crear su empresa. Es compatible con cualquier actividad que se esté desarrollando ya que se imparte, durante cuatro meses,  en tres sesiones mensuales de tres horas cada sesión, para que entre sesión y sesión se pueda ir avanzando en la construcción  de la empresa.

El curso es eminentemente práctico y está orientado no sólo a enseñar  “cómo montar una empresa” sino a “montarla”; es decir, en él se adquieren conocimientos teóricos y se llevan a la práctica. Se trata de enseñar a dar forma a la idea empresarial, a hacer  el plan de negocio, a leer un balance, y a vender la idea de negocio para conseguir financiación.  A lo largo de los cuatro meses, cada paso del proceso se transforma en acciones tuteladas, de forma que al terminar, el alumno pueda tener montada su propia empresa.

El curso será impartido en la sede del CdC en el centro de Madrid y tiene un coste de 300€. Creemos que es un curso sobre todo útil, útil y por si no queda claro, útil. Que puede sacar del paro, e incluso la frustración, a muchos creativos que tienen grandes ideas y no sabes como llevarlas a cabo.

¿Eres tú uno de ellos?, para más información podéis descargar aquí el PDF informativo o ir a la web del curso y solicitar vuestra inscripción.

Añadamos a lo de creativos el apellido empresarios y molemos aún más.

1 Comentario

  • Responder enero 12, 2016

    yoQueriba

    Ser empresario es muy difícil, pero ¡ánimo a todos!