Crash the Super Bowl con Doritos

Doritos Crash Super Bowl en Bendita Becariedad

Una vez más Doritos pone en marcha su concurso “Crash the Super Bowl” y por suerte este año también podemos participar los becarios españoles.

Doritos Crash Super Bowl en Bendita Becariedad

A partir de este momento presta mucha atención. Nada de lo que vas a leer es una broma o exageración, así que saca la libreta y toma nota.

Doritos te permite lanzar un spot (tu spot) en plena Super Bolw. Sí, sí, la Super Bolw, el evento del año en los Estados Unidos. Y por si esto fuese poco, el premio va acompañado de 1 millón de dólares, así, casi como la paga del mes, una cantidad insignificante. Además, ¿cómo iba a perderse el genio creador el estreno de su anuncio? Por supuesto, la guinda del pastel es un viaje para disfrutar de la Super Bowl en directo.

Aunque este es el súper primer premio, los finalistas también tendrán su recompensa, por la que cualquier becario mataría.

Para participar solo tienes que ser mayor de edad, enviar hasta un máximo de 10 piezas de 30 segundos y cruzar los dedos. La fecha tope es el 24 de noviembre, tienes hasta entonces para tener, la que puede ser, la idea de tu vida.

Para comprender al 100% lo que Doritos plantea con este concurso no debes dejar de ver este vídeo explicativo, que además es graciosísimo.

Y entrar en la web https://www.doritos.com/ donde encontrarás detallados todos los pasos y las bases oficiales.

OMG, becarios, ¿nos hacemos las Américas?

Sé el primero en comentar