Corto de Azúcar

corto de azúcar en Bendita Becariedad

Buen martes a todos. Os presentamos un nuevo concurso de cortometrajes para los becarios más cinéfilos. En esta ocasión os hablaremos de Corto de Azúcar, un concurso en el que, de nuevo, se premia la creatividad de una buena historia.

La meta de este concurso es crear un breve relato de un minuto sobre la diabetes tipo 2, y estos son casi los únicos requisitos, así que podéis dejar volar la imaginación y presentar esta temática de la manera más sorprendente e innovadora siendo fiel a vuestro estilo.

Tenéis hasta el 30 de junio para subir la pieza al canal de Youtube de Corto de Azúcar. Una vez subido, los 7 cortos más votados pasarán a la final junto a los 7 cortos seleccionados por un jurado profesional. El día 10 de julio se seleccionará a un sólo ganador que se llevará 6000 euros y a cuatro segundos premios que se embolsarán 1000 euros cada uno; nada mal, ¿verdad?

Por si estáis un poco perdidos y no sabéis muy bien cómo enfocarlo, podéis echarle un ojo a la web y a los cortos que hay en ella.

Participa y demuestra que puedes ser el director de cine más versátil. ¡Queremos ver vuestros cortos en la web!

Sé el primero en comentar