Conversación sobre conversaciones

default-image

Sin duda, una de las campañas más exitosas del presente curso ha sido la de “Conversaciones” del Banco Sabadell. En el año 2010 la agencia SCPF rompió los códigos de comunicación del sector bancario utilizando personajes famosos teniendo conversaciones sobre el futuro, en blanco y negro, con un estilo muy cuidado. Esta campaña consiguió muchísima visibilidad y protagonismo, tanto en las calles como en las más prestigiosas entregas de premios.

Pues bien, el 21 de noviembre, el Banco Sabadell, su agencia (SCPF) y la productora autora de los anuncios, protagonizarán una Masterclass organizada por el Club de Creativos en la Fàbrica Moritz de Barcelona, haciendo una revisión a los hitos más destacables de estrategia y creatividad de la comunicación del banco.

La inscripción es gratuita para miembros del CDEC y para el resto de los mortales tiene un coste de 4€. Si deseas inscribirte: http://www.clubdecreativos.com/academia/conversacion-sobre-conversaciones. Ahora, que si quieres ver lo que aprenderás el 21 dale a “Seguir leyendo”.

Sé el primero en comentar