“Consumer Neuroscience”: Nuevo Workshop en la Miami Ad School Pro

default-image

La Miami Ad School Pro abre sus puertas a todos aquellos interesados en el marketing, la neurociencia y la combinación de ambas en el mundo de la publicidad.

Esta escuela plantea un taller enfocado a recorrer la historia de la neurociencia y de sus múltiples aplicaciones en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación comercial. Además, se realizará un repaso por las diferentes metodologías neurocientíficas conocidas, analizando una por una sus puntos fuertes y débiles, y comparándolas de forma crítica entre sí.

En el seno de este taller, Cristina Balanzó, fundadora de la consultoría londinense de neurociencias Walnut y Nuria Serrano, directora de Planificación Estratégica de la agencia británica VCCP, expondrán a los asistentes las diversas aplicaciones del neuromarketing en las estrategias de comunicación de las marcas.

“Consumer Neuroscience” se celebrará del 21 al 24 de mayo en la capital madrileña de 19h a 22h (un total de 15 horas) por un precio total de 600 euros.

Si os animáis a participar en este interesante evento y descubrir más acerca del neuromarketing, reservad vuestra plaza en: http://www.miamiadschoolpro.es/workshops/neuromarketing/

Sé el primero en comentar