Concurso Valencia Fashion Week

vfw

La Valencia Fashion Week necesita presentadores creativos, jóvenes y muy muy atrevidos para su nueva edición y para ello está realizando un concurso online. ¿Te interesa?

vfw

El concurso “Diviértete con la moda” se llevará a cabo a través del microsite http://valenciafashionweek.com/diviertete-con-la-moda/ y mediante el empleo de Facebook como votación popular. Para participar en el concurso, los candidatos deben enviar un vídeo narrando un desfile de moda de una duración máxima de 4 minutos. Estos videos serán publicados en Youtube y Vimeo y votados a través del microsite del concurso hasta el 5 de septiembre. De los seis presentadores con más “Me gusta”, la organización de Valencia Fashion Week escogerá a tres ganadores y tres reservas. Se valorarán los vídeos más divertidos, alocados, desenfadados…¡Todo está permitido! No hace falta ser un experto en moda pero es imprescindible ¡tener mucho morro!

Los ganadores retransmitirán los desfiles del 19 al 21 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de una acción “descaradamente joven” que está preparando Valencia Fashion Week.

Los concursantes deben preparar sus vídeos y formularios de participación antes del 25 de agosto, fecha tope para ser enviados. Ser parte de este concurso es totalmente gratuito y si te gusta el mundo de la moda y la aventura que supone un proyecto como este… ¿A qué estás esperando?

Las bases completas y pasos a seguir, así como el formulario de participación los encontrarás en el siguiente link www.valenciafashionweek.com/diviertete-con-la-moda/concurso.

Si os animáis a participar desde BenditaBecariedad os prometemos nuestro apoyo. ¡A por todas becarios!

Sé el primero en comentar