Concurso Talentos Design’13

default-image

 

Sabemos que lo tuyo es la publicidad. Tenemos claro que te encanta todo lo que rodea a la creatividad. Pero… ¿Te apasiona el diseño?

La Fundación Banco Santander junto con Universia convocan la V edición del concurso Talentos Design’13, donde se une la Creatividad, la Tecnología y la Sostenibilidad.

En el concurso se trata de buscar el mejor diseño sostenible. Aquél que abogue por la reutilización de materiales, el reciclaje, la energía renovable, etc. Las obras presentadas serán votadas por los internautas, pasando a una segunda fase donde el Jurado elegirá ganadores. El diseño ganador se verá premiado con 5.000€, mientras que los cinco accésit existentes tendrán 2.500€ a su disposición. Además, las 50 obras preseleccionadas por los internautas se expondrán en una galería de arte a partir de otoño de 2013.

Las temáticas son cinco: espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil, y digital. Si quieres saber más visita la página web http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com, donde te informarán de requisitos de participación, requisitos técnicos, derechos de propiedad intelectual, etc.

Solo nos cabe animarte a participar. Tienes de plazo hasta el 6 de junio de 2013. ¡Vamos!

Sé el primero en comentar