Concurso SOS Racismo

Stop Racismo en Bendita Becariedad

Stop Racismo en Bendita Becariedad

Queridos benditos becarios, amantes de la fotografía, hoy os traemos un nuevo concurso fotográfico al que no podéis dejar de participar.

Os hablamos de un concurso cuyas obras deberán estar vinculadas a temas de interculturalidad, convivencia, inmigración, igualdad de derechos y lucha contra el racismo y la xenofobia. Podéis participar en dos categorías: imagen individual o historias.

En la III edición de Luz contra el racismo se concederán un trofeo para el ganador y un áccesit por cada categoría. Además, se otorgarán cuatro diplomas acreditativos, dos para los ganadores y dos para los receptores de los áccesit.

Para este interesantísimo concurso, para cuyo plazo de recepción de las obras estará abierto hasta el 10 de enero de 2014 inclusive, podéis encontrar toda la información que necesitáis en el siguiente enlace: http://goo.gl/26X3L9

Para más consultas, se podrá escribir al correo electrónico:jornadas@sosracismomadrid.es indicando en el encabezado “Concurso fotografía”.

¡Mucha suerte amigos!

1 Comentario

  • […] pasada os hablábamos de un concurso fotográfico para SOS RACISMO MADRID (si no, pinchad aquí http://www.benditabecariedad.com/concurso-sos-racismo/ )? Pues bien, la misma institución lanza otro concurso, esta vez de… […]