Concurso Raima de Ilustración y Diseño

arquitectura-i-paperES

¿Os gusta la Ilustración y el diseño? Sabemos que sí. Por ello os traemos una noticia que os va a gustar. Un año más, y por undécima vez, Raima lanza un concurso dedicado a estas dos formas de crear arte que tanto nos gustan.

Para aquellos que no conocíais Raima, se trata de un conjunto de papelerías especializadas en Barcelona con una trayectoria de más de 35 años. Razón suficiente para celebrarlo, ¿no creéis? Por ello, como lleva haciendo desde el año 1990, el concurso de Ilustración Raima vuelve a abrirse para constituir de nuevo un puente entre el papel y el mundo del diseño.

El tema central de vuestras obras ha de girar en torno al papel fundamentalmente, y los ganadores del concurso, quienes ostenten el primero y segundo lugar, obtendrán como premio 5.000 y 2.500 euros respectivamente. Además, su creación será difundida en los 20.000 calendarios que lanza Raima cada año.

Podéis enviar vuestros trabajos hasta el 30 de junio, día en que cierra la convocatoria. Para más información acerca de las bases legales, requisitos o para resolver las dudas que tengáis, os dejamos la web donde encontraréis todo lo que necesitáis.

http://www.concursraima.com/

¡Mucha suerte, benditos!

Sé el primero en comentar