Concurso de Urban TV

urban_tv_2013_B

urban_tv_2013_B

Urban TV es un canal de televisión que se sirve de los documentales y otras piezas audiovisuales para acerca al público diversos asuntos urbanos de forma sencilla, atractiva e impactante.

Para ello convoca un concurso de piezas audiovisuales, dirigido por un lado a profesionales del sector audiovisual; y, por otro, a ciudadanos deseosos de cambiar la sociedad, de hacer mejores ciudades. Y aquí es donde vosotros entráis, porque hasta el 31 de julio podéis participar en este concurso, que tiene categorías específicas para la gente no profesional, con atractivos premios. Por un lado está la categoría amateur con 2.000 euros de premio en metálico…

Pero si os parece un poco complicado Urban TV os lo pone aún más fácil con dos categorías en las que priman el ingenio y las buenas ideas sobre la técnica: son las categorías “Vídeo-minuto” y “Vídeo-móvil”. Ambas tienen premios en metálico de 1.000 euros y sus requisitos son muy sencillos. En la primera puede participarcualquier pieza que no supere un minuto de duración. Y la segunda debe estar realizada con un dispositivo móvil.

En el canal de Youtube de Urban TV podéis ver los finalistas y ganadores de los últimos años, para inspiraros. ¿Sobre qué podéis hacer el vídeo? Cualquier asunto relacionado con la ciudad y sus habitantes puede resultar perfecto.

¡Las posibilidades son infinitas! Os animamos a participar.

Si lo hacéis, aqui tenéis la web de Urban TV para enviar vuestras propuestas http://www.urbantvfestival.org/index.php/es/

Sé el primero en comentar