Concurso de piezas audiovisuales URJC

default-image

¡Juancarleños, abrid bien los oídos, qué esto puede interesaros! La Universidad Rey Juan Carlos junto con la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI han convocado un interesante concurso audiovisual para su comunidad universitaria.

En dicho concurso se elegirá cinco finalistas de cada una de las dos categorías: Haiku audiovisual (vídeos de 30 a un minuto de duración con temática libre y utilización obligatoria de 3 planos, donde debe evitarse el uso de diálogo y no se valorará la calidad técnica) y Episodio piloto para series web (vídeos de 2 a tres minutos sobre un tema libre en el que se valorará la calidad técnica).

Además de 0,1 créditos que se reconocerá a los finalistas se ofrece un curso monográfico de corta duración o la asistencia a masterclasses impartidos por TAI. En la Semana Cultural de la URJC se realizará el pase de las piezas finalistas, donde se oficializará la mención de premiados.

¿El plazo? Hasta el 31 de marzo a las 23H, dirigiéndolo con el asunto “Concurso Piezas Audiovisuales” a vice.extensionuniversitaria@urjc.es. En dicho email se incluirá el título de la obra, la fecha de realización, el nombre del concursante, su vínculo con la URJC, DNI, dirección completa y teléfono.

¿¡A qué esperas!?

Sé el primero en comentar