Concurso de Jóvenes Creadores Atresmedia

Concurso jóvenes creadores en Bendita Becariedad

¿Te apasiona el audiovisual? ¿La televisión es lo tuyo? Tenemos una buena noticia que darte. Así, de buena mañana.

Resulta que Atresmedia, en colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, creó hace unos meses el I Concurso de Jóvenes Creadores, una oportunidad única de demostrar tú valía y deslumbrar con tu apabullante creatividad.

¿De qué se trata? De una plataforma de lanzamiento y dinamización de proyectos audiovisuales por medio de todos los canales que forman Atresmedia Televisión y Digital.

Si te animas, debes tener en cuenta que requisitos para participar son ser menor de 35 años, presentar trabajos completamente producidos y finalizados y, sobre todo, que se trate de una idea original de proyectos para televisión. Da igual el género. Entretenimiento, actualidad, documentales, ficción… ¡Todo es bienvenido!

Podrás enviar hasta tres piezas (la inscripción es individual), teniendo en cuenta que la duración de las creaciones será de 30 minutos como máximo y que habrá que presentarlas antes del 31 de marzo en el siguiente enlace o mediante Wetransfer, enviando un email a participa@antena3multimedia.es con tus datos (nombre, apellidos, DNI, localidad, email y descripción del proyecto) e indicando en el asunto del correo “Jóvenes Creadores”.

A partir de ahí, del 4 de abril al 5 de mayo, los internautas podrán votar los trabajos. Los diez proyectos que cuenten con mayor número de votos pasarán a la gran final, donde un grupo de expertos decidirá el proyecto ganador.

Así que, amigos, ¿sacamos la cámara y vamos a grabar?

 

 

1 Comentario

  • Responder febrero 4, 2014

    Gabriel Garcher

    Es genial poder enterarme de concursos de este tipo. ¡Muchas gracias por la información, chicos!