Concurso de ilustración “Sexo y política”

La boca erótica en Bendita Becariedad

La boca erótica en Bendita Becariedad

Como en Bendita nos preocupamos de encontrar los mejores concursos creativos, sin dar demasiada importancia a la temática del mismo (nunca se nos ocurriría coartar la libertad creativa de nuestros benditos), os traemos esta semana un concurso de ilustración para ‘La boca erótica’, Festival Internacional de temática sexual. ¿Qué os parece la idea?

Celebrado del 27 al 30 de noviembre en el Conde Duque, el Festival nos brinda este año la oportunidad de participar de su certamen creativo. El tema de este año es “sexo y política” y podrán participar artistas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de residencia, de quienes se aceptarán un máximo de dos propuestas. Los dibujos se entregarán con una resolución de 300 dpi y en un tamaño horizontal A4, horizontal A5 o proporcional.

Los ganadores verán su obra publicada en el Blog Eros de El País, además de convertirse en la camiseta oficial del Festival en 2014. Para más información y bases de la convocatoria, podéis visitar su web http://www.labocaerotica.com/

¡Tenéis hasta el 20 de este mes para enviar vuestras propuestas a ilustracion@labocaerotica.com (solicitando acuse de recibo e indicando nombre, apellidos, telefono y correo electronico)! ¿Participaréis?

Sé el primero en comentar