Concurso de gráfica y planificación estratégica

Concurso de gráfica y planificación estratégica en bendita becariedad

Campofrío y El Periódico de la Publicidad ponen en marcha este concurso para universitarios centrado en estas dos áreas:

  • Gráfica.
  • Planificación estratégica.

Pueden participar todos aquellos matriculados en la universidad, escuela de negocios o centro de estudios
relacionados con la Publicidad y el Diseño, en el curso 2013-2014, de manera individual o grupal hasta un máximo de 5 componentes.

Un mismo estudiante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas por modalidad. Sólo podrá recibir un premio en cada modalidad.
Todos los trabajos sometidos a concurso se presentarán en PDF y se tendrán que subir a la dirección web del concurso donde deberán rellenar los datos solicitados.

Como sabéis Campofrío ha centrado gran parte de su comunicación comercial en los últimos  años en el humor, en lo entrañable o la manera de disfrutar lo nuestro y los estudiantes siguiendo esta línea deberán crear su pieza gráfica. Todos los detalles del briefing y las bases se encuentran detalladas en el documento oficial del concurso que os será de gran utilidad.

Finalmente se premiará un trabajo ganador de cada una de las dos modalidades:

  1. Ganador GRÁFICA: 500€, lote de productos Campofrío y Prácticas de tres meses en El Periódico de la Publicidad.
  2. Ganador PLANIFICACIÓN 500€, lote de productos Campofrío y Prácticas de tres meses en El Periódico de la Publicidad

El jurado lo compondrán profesionales de la comunicación de la empresa Campofrío, McCann y de El Periódico de la Publicidad.

La fecha tope de entrega será el 30 de Mayo de 2014, la forma de hacerlo así como los requerimientos los encontraréis en la web del concurso y el documento oficial al que os hemos remitido anteriormente.

Le agradecemos a @dariotoribio que compartiese esta información con nosotros.

No dejéis de participar en iniciativas tan molonas como esta, el premio lo merece.

Sé el primero en comentar