Concurso de diseño gráfico para el cartel del Día Internacional de la Mujer 2016

we-can-do-it

¡Diseñadoras y diseñadores de este mundo y de los que están cercas! El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, ha convocado un concurso de diseño gráfico para el cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo de 2016.

Los objetivos del cartel son enviar un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad, contribuir a visibilizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres e impulsar acciones de lucha contra la desigualdad de género.

El plazo para la presentación de los diseños finalizará el 18 de diciembre de 2015 y podrán participar las personas matriculadas en el curso 2015/2016 en centros de formación en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.

El concurso está dotado con un primer premio de 3.500 euros y dos accésits de 600 euros cada uno.

“¿Como lo envío? ¡Quiero participar!” Pues espera (espera), con calma, aquí van los datos que necesitas para enviar tu solicitud:

Envía tu propuesta al correo electrónico concursoigualdad@inmujer.es, o bien a través de un registro oficial.

 

Así que benditos y benditas, no dejéis pasar esta oportunidad, dadlo todo por la igualdad 🙂

1 Comentario

  • Responder diciembre 1, 2016

    frannyis

    soy nueva en esto de participar, cuando volverán hacer otro concurso. quiero participar, ya que al leerlo dice que fue este año