Concurso de Diseño Romi

default-image

Romi, empresa líder en comunicación gráfica, nos propone un concurso de diseño. En él se premiará una idea original de diseño para el escaparate de su local, apelando a su creatividad y nociones de estilo e imagen.

La única limitación que se impone en las bases del concursos son las dimensiones de los espacios y superficie, así como las pautas del manual de identidad corporativa. Una vez la empresa reciba todas las propuestas seleccionará la más idónea para el rediseño de su escaparate, según criterios de concordancia con la identidad corporativa, la viabilidad del proyecto, los materiales utilizados o el estilismo de la propuesta.

Para participar se necesitaría ser estudiante de diseño, artes gráficas, escaparatismo, interiorismo, bellas artes, etc. Pero desde Bendita Becariedad os animamos a presentaros, estudies lo que estudies, pues sabemos que todos tenemos un artista en nuestro interior.

El ganador será elegido por el consejo directivo de Romi Comunicación Gráfica y el ganador del concurso de fotografía de un concurso anterior. Una vez seleccionado se le obsequiará con 200 euros en metálicos y otros 200 para gastar en productos y servicios de la empresa.

Si deseas más información, consulta las bases del concurso en http://www.romi-online.com/concurso/. ¡Adelante!

Sé el primero en comentar