Concurso de cortometrajes NFK13

default-image

El portal cultural Nontzeberri presenta el “Concurso de Cortometrajesde Cine y Animación on-line Nontzefilmak” en colaboración con el Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

La inscripción es totalmente gratuita y podrá competir toda aquella persona interesada sin número máximo de piezas por participante.

La temática es libre y las piezas pueden ser tanto de cine como de animación. En la categoría de  animación se puede hacer uso de diversas técnicas como 3D, flash, stop-motion o cualquier otra herramienta de creación. Eso sí, las piezas no deben superar los 3,30 minutos de duración.

El premio para las piezas seleccionadas será de 1000 euros, lo que no está nada mal, así que, si queréis demostrar de lo que sois capaces cinéfilos y creativos, inscribíos en el “Concurso de Cortometrajes de Cine y Animación on-line Nontzefilmak” a través de este formulario: http://www.nontzeberri.com/NFK13/izenematea.aspx y comenzad ya a crear el guión ganador.

Consultad todas las condiciones de presentación en: http://www.nontzeberri.com/NFK13/arauak.aspx . Tenéis hasta el 22 de marzo a la 13h para presentar vuestras piezas. ¡Manos a la obra!

Sé el primero en comentar