Concurso de Carteles Heineken Jazzaldia

default-image

                  

¿Quieres ser tú quién ponga la imagen del 48 Heineken Jazzaldia? Si la respuesta es sí puedes continuar leyendo, porque este post te va a resultar muy interesante.

Heineken convoca por quinta vez consecutiva un concurso en el que pone a prueba la creatividad. La marca de cerveza, patrocinadora del más esperado festival de jazz de España, premiará con 1.200€ al diseño ganador, el cual será utilizado como cartel publicitario oficial de este evento musical.

Tenéis desde mañana día 1 de marzo hasta el próximo 25 de marzo para subir vuestras propuestas a  www.heinekenjazzaldia.com o especiales.heinekenjazzaldia.com; en estos mismos enlaces podréis encontrar también las bases y condiciones del concurso.

Los diez carteles finalistas serán seleccionados en función del número de votos que obtengan por parte de los usuarios de  www.heinekenjazzaldia.com o especiales.heinekenjazzaldia.com; de entre esos diez carteles, Heineken España en colaboración con Heineken Jazzaldia, seleccionará la pieza ganadora.

Pero en este concurso puedes ganar no sólo presentando una propuesta de cartel, sino votando la gráfica que más te guste, y es que Heineken sortea dos abonos y alojamiento para que dos personas puedan disfrutar gratis del festival de jazz que se celebrará en San Sebastián del 24 al 28 de julio.

Votad del 26 de marzo al 8 de abril y ganaos una plaza en uno de los festivales de jazz más relevantes de Europa.

Sé el primero en comentar