Concurso creativo “Disello”

disello-cabecera

Benditos, hoy os animamos a que participéis en un concurso creativo de… ¿pequeñas dimensiones? Y decimos esto no por quitarle importancia al tema sino porque ¿cuántos de vosotros conseguiríais plasmar vuestro arte en un diminuto sello? Correos os reta a intentarlo.

Disello es el primer Concurso Nacional de Diseño de Sellos impulsado para demostrar, de la mano de todos vosotros, que un sello no es un simple elemento de franqueo, sino que puede convertirse en una obra de arte. Vuestras propuestas pueden representar cualquier temática, y habréis de presentarlas en el formato de una plantilla que podéis descargar en la web (que más adelante os proporcionaremos), antes del 30 de septiembre del 2014.

4192769-903539-set-of-colorful-postage-stamps

Los primeros premios consistirán en la producción y emisión del sello ganador de tirada nacional con su nombre incluído y un viaje para dos personas con transporte y alojamiento al Salón Internacional de la Filatelia 2015 que se celebrará en París, entre otros que también se otorgarán a los segundos clasificados.

Un concurso sencillo y divertido. ¿creéis que podéis expresar todo vuestro potencial en una dimensiones diminutas? Si es así, no olvidéis consultar las bases del concurso pinchando en este enlace y ¡participad!

Sé el primero en comentar